Fernández-Crehuet Abogados ofrece la oportunidad a los particulares de contratar a un equipo altamente cualificado para la defensa de sus intereses.

Responsabilidad Civil.

Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, de trabajo, en locales comerciales, en vía pública, reclamación por vicios constructivos, así como cualquier otra reclamación de daños y perjuicios que proceda legalmente.

Fernández-Crehuet Abogados cuenta con el Letrado Joaquín Fernández-Crehuet, Abogado Experto en Responsabilidad Civil y Derecho de Seguros.

Nuestro Despacho también cuenta con la colaboración de peritos médicos de reconocido prestigio especialistas en valoración de daño corporales, Economistas especialistas en la cuantificación de los daños, e Ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes.

Nuestro Despacho valorará previamente y de manera gratuita las posibilidades de éxito de la reclamación en materia de responsabilidad civil. En caso de que la primera valoración sea favorable, nos comprometemos a cobrar nuestros honorarios cuando finalice el resultado, pactando previamente en la hoja de encargo los honorarios por la reclamación en vía extrajudicial, y en su caso, en vía judicial.

Cláusulas abusivas de entidades financieras (suelo/ IRPH/ Swaps, etc).

Nuestro Despacho valorará previamente y de manera gratuita las posibilidades de éxito del asunto, calculándose, en su caso, el importe que tiene derecho a reclamar.

Si ha firmado cualquier cláusula abusiva, llámanos. Le atenderemos de manera gratuita.

Permisos de residencia para inversores extranjeros (“Golden Visa”): Ley 25/15, de 28 de julio.

Con la reforma de la Ley 25/15, si se cumplen una serie de requisitos señalados en la normativa citada, el inversor puede solicitar un periodo inicial de estancia en España de un año, renovándose por dos años si se sigue manteniendo la inversión, con renovación cada cinco años.

¿Eres inversor extranjero? No dudes en llamarnos. Le atenderemos y le asesoraremos sobre su caso concreto.

Derecho de Familia.

Fernández-Crehuet Abogados ofrece todos los servicios jurídicos en materia de Derecho de Familia:

Divorcios, modificación de medidas, redacción de convenios reguladores, derecho de sucesiones, servicio de mediación familiar, nulidades eclesiásticas, etc.

Despidos laborales y/o reclamaciones de cantidad.

Nuestro Despacho estudiará previamente y de manera gratuita su asunto. En caso de informe favorable, nos encargaremos de interponer las acciones legales que le correspondan, y en su caso, de asistirle en la conciliación del CMAC y/o en la Jurisdicción Social.

Desahucios y ejecuciones hipotecarias.

Demandas de desahucio, oposiciones a ejecuciones hipotecarias, así como cualquier asunto relacionado con esta rama del Derecho.

Asesoría jurídica extrajudicial.

Fernández-Crehuet Abogados ofrece servicios jurídicos extrajudiciales. Nuestro Despacho aconseja contratar a un abogado previamente a firmar cualquier contrato. Dicho asesoramiento puede evitarle incurrir en los gastos de un procedimiento judicial posterior. Le atenderemos en nuestro Despacho para la revisión y elaboración de todo tipo de contratos, asesoramiento en compraventas, herencias, mediación, propiedad horizontal, derecho de consumidores, así como cualquier necesidad que precise de las materias incluídas en el apartado Áreas de práctica.