La misión de Fernández – Crehuet Abogados es la siguiente:
Defender los intereses de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor solución y el asesoramiento más eficaz con el profesional más cualificado.
Ofrecer al cliente un servicio jurídico y económico multidisplinar, con la finalidad de que el cliente pueda disponer del mejor asesoramiento jurídico o económico de cualquier área y en cualquier momento.
Ofrecer a las empresas un valor añadido, prestando un asesoramiento jurídico y económico integral, centralizando los servicios en un solo asesor, siendo una parte activa en la estrategia del negocio y asegurando un crecimiento continuo de la empresa.
Los valores de Fernández- Crehuet Abogados son los siguientes:
Honestidad.
Fernández-Crehuet Abogados trabaja con transparencia, fijando claramente unos honorarios por cada cliente e informándole en cada momento de la evolución de su asunto.
Fernández-Crehuet Abogados trabaja observando y cumpliendo estrictamente los códigos de conducta que avalan una correcta relación entre Abogado y cliente, así como todas las normas recogidas en nuestro código deontológico.
Confianza.
Los abogados de Fernández-Crehuet Abogados se convierten en un asesor de confianza para los clientes, aportando confianza, empatía, criterio y valor.
Compromiso social.
Joaquín Fernández-Crehuet Serrano ejerce la abogacía también en el turno de oficio, entendiendo esta labor como una función social muy importante y necesaria para nuestra sociedad.
Asimismo, Fernández – Crehuet Abogados cuenta con un programa en el que se ofrece asesoramiento jurídico gratuito a entidades sin ánimo de lucro.