FERNÁNDEZ-CREHUET Abogados cuenta con un programa de mentoring dirigido a abogados noveles.

La finalidad de dicho servicio es ofrecer a los jóvenes abogados, o a abogados más experimentados que quieran iniciarse por cuenta propia, la experiencia que hemos adquirido en veinte años en la gestión del despacho. 

 

Con el programa de mentoring jurídico el abogado que quiera iniciar su carrera profesional por cuenta propia contará con un abogado que hará de coach durante todo el proceso, con la finalidad de que pueda desarrollar con éxito la compleja profesión de abogado.

 

El programa está enfocado a la gestión del negocio de la abogacia, dado que lamentablemente esta parte tan importante no la enseñan en la carrera de Derecho, ni en el master de la Abogacía. Por tanto, entendemos que es fundamental que el abogado que se inicia por cuenta propia aprenda a gestionar un Despacho, y adquiera el know - how del negocio para desarrollar su carrera con éxito en el menor tiempo posible. Durante el proceso de mentorización el abogado también podrá hacer consultas jurídicas sobre sus asuntos, estando acompañado en todo el proceso por Joaquín Fernández-Crehuet Serrano, abogado con veinte años de experiencia.
 
Los temas que se tratarán son, entre otros, las habilidades profesionales del abogado, la marca personal, la gestión del estrés y de la presión, el liderazgo, la gestión del tiempo, aprender a facturar a los clientes, conocer las obligaciones fiscales del abogado, las alternativas al RETA, aprender a trabajar con objetivos y metas, conocer las herramientas más útiles para el ejercicio de la profesión, etc.
 
Para más información puede escribir directamente a joaquin@fernandezcrehuet.com.
 
 

Llamar

E-mail

Cómo llegar