Fernández-Crehuet Abogados, consciente de que cada vez es más importante la colaboración profesional, generar sinergias y potenciar la coordinación y acciones entre despachos de diferentes áreas, cuenta con una serie de convenios con otros despachos patners con la finalidad de ofrecer un servicio jurídico integral al cliente.

A continuación señalamos algunos de los despachos partners que vienen colaborando con nosotros en los últimos años con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes:

PASCUAL ASESORES

Despacho con más de 35 años de experiencia en el campo del asesoramiento fiscal, auditoría de cuentas y gestión financiera.

Alameda de Colón nº 26, 7-4. 29001.

Málaga.

admin@pascualasesores.com

ALBERTO MILAN

Experto en inversiones inmobiliarias y titular de la empresa AMSIF REAL ESTATE Trusted Sales & Investments. Más información en www.amsifinmobiliaria.com

JAVIER G. VILLALOBOS

Consultor en los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001:2015) y sistemas de gestión medioambientales (ISO 14001:2015).

Presta servicios de seguridad eléctrica para los mantenimientos preventivos de equipos de electromedicina (RD 1591/2009).

Impulsor y gestor del Laboratorio de Energías Renovables para Módulos Fotovoltaicos (IEC 61215).
Participante y traductor en el Comité Técnico 82 de IEC: Sistemas de Conversión fotovoltaica de la energía solar.